VER VÍDEO: Alberto Cortéz está hospitalizado; cancelan concierto en RD

POR: JOSE NOVA
El artista Alberto Cortéz se encuentra en la unidad de cuidados intensivos de un hospital en Madrid. En ese sentido, la compañía @bigshowrd canceló el concierto que tenía pautado para el próximo viernes, 29 del presente mes, en la Sala Principal del Teatro Nacional Eduardo Brito.
“Exhortamos al pueblo dominicano que por tanto tiempo ha seguido la carrera del ‘Quijote de la canción’, Alberto Cortez, elevar sus oraciones por el pronto restablecimiento de su salud”, expresó el empresario Néstor Caro, gerente general de la empresa Big Show Pro.
Informó “para todos los clientes que nos distinguen con su preferencia en nuestros eventos, que el proceso de devolución de los montos de compra de sus boletas para este evento iniciarían a partir del miércoles 3 de abril a través de las oficinas principales de UEPA Tickets ubicadas en Bella Vista Mall y a través del Teatro Nacional para todos los clientes que adquieren a través de la boletería del teatro”.
“La empresa lamenta profundamente los inconvenientes que esta situación pueda generar a nuestros fieles clientes y al público en general que admira y respeta a este gran artista, tanto como nosotros”, expresó Caro.
Los representantes del cantautor de “Las Cosas Simples”, como también se le conoce, han tenido que cancelar este y otros conciertos pautados debido a diversos problemas de salud del cantautor los que le impidieron al intérprete de “No soy de aquí” tomar hoy el vuelo que tenía programado hacia Santo Domingo.

Related

Farandula 4772329053069560354

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item