VER IMAGEN: Encuentran sin vida, hombre era buscado por haberle dado muerte a profesora.

ACONTECER DOMINICANO
Fue encontrado el cuerpo sin vida en las proximidades carretera Guayacanes Mamey, el nombrado Juan Félix Gutiérrez Gómez de 48 años de edad, el cual ayer, le quitó la vida a a su esposa quien se desempeñaba como maestra una escuela de la comunidad.
La dama fue identificada como Nairoby Nathaly Pérez Reyes de 33 años de edad , la cual fue encontrada muerta con varias estocadas en su cuerpo, según el médico legista Dra. Yesenia Gregorio.
Esto lamentable hecho ocurrió en el barrio nuestra Sra. de Fatima casa no. 106 de la calle nuestra Sra. de la Altagracia del distrito de Maizal municipio de Esperanza , provincia Valverde.
Juan Félix Gutiérrez Gómez había llamado a una hija de 17 años, pidiéndole que cuidara a sus dos hermanitos.
“Estoy loco no sé qué hacer”, dijo el prófugo en otra llamada a una prima, la cual le preguntó, por qué lo hizo y éste sólo le contestó “la mate, la mate, estoy loco” y no volvió a coger más el celular.
De manera extraoficial, se supo que en la Unidad de Violencia de Género de la Fiscalía de Valverde reposan dos procesos en que la víctima interpuso en los años 2016 y 2018 en contra de su asesino.
FOTOS COMO FUE ENCONTRADO

Related

Noticias 6794097843884583025

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item