VER VÍDEO: Bebe de un año y cuatro meses muere de forma extraña.

ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, RD.-Otro hecho lamentable sucedido en el sector Mella I de Cienfuegos en Santiago de los Caballeros, donde un bebé de un año y cuatro meses perdió la vida.
Al ser entrevistada por el equipo de José Gutiérrez, la madre del menor, Yesica Altagracia Castro Segura, manifestó que ayer alrededor de las 7 de la noche, le dio leche a su bebé, Ceiron Jahaziel Castro y lo acostó.
Luego, como media hora después, ella fue a revisarlo y el niño parecía estar desmayado. Cuando la madre sintió a su bebé sin signos vitales, se puso mala y otra persona tuvo que tomar el bebé y salir corriendo con este para el médico.
La madre dice que su bebé llegó con vida al centro de salud, pero que luego falleció. Los doctores expresaron que había fallecido por asfixia por la inundación de las vías respiratorias por la leche.
Estos casos junto con los cubos de agua dentro de la casa, han sido reportados en muchas ocasiones en nuestro medio y son de las causas principales de muerte de menores dentro de sus hogares.
Como dice José Gutiérrez, lo correcto sería que le practiquen una autopsia al menor, para determinar las causas reales de la muerte y si fue realmente la leche, que por lo menos alguien oriente cual es la forma correcta de manejar estos casos, para que no sigan sucediendo.



Related

Noticias 8026442649616249858

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item