VER VÍDEO E IMÁGENES: Mujer muere al caer desde passola que conducía debajo de un camión.



ACONTECER DOMINICANO
GASPAR HERNÁNDEZ, R.D.-Una mujer perdió la vida en un lamentable accidente sucedido hoy en el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat.
La mujer fue identificada como Carmen Gómez y el hecho se produjo cuando ella se desplazaba en su pasola, luego de llevar a su hija a su trabajo.

Según testigos del lamentable hecho, un camión le fue a rebasar, pero le pasó tan cerca que impactó con uno de los espejos retrovisores de la pasola, la mujer perdió el control y cayó al pavimento, para luego ser arrollada por las llantas (gomas) traseras del camión, que le pasaron por encima de la cabeza.
Inmediatamente haber sucedido el trágico hecho, el conductor del camión emprendió la huida.

En un video, se puede ver el cuerpo de Carmen en el suelo y las personas diciendo que ya se encontraba muert, de repente ella se mueve y las personas dicen “Está viva”. Fue llevada a un centro de salud, pero lamentablemente murió. Carmen era conocida porque era una mujer que practicaba deportes en dicho municipio. Otra víctima más de los motores y pasolas en nuestro país, y eso que si nosotros no publicamos todos los casos que suceden de este tipo a nivel nacional.
VIDEO Y FOTOS FUERTES

Related

Noticias 4359978313174751007

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item