VER VÍDEO, EN LA ALFOMBRA ROJA: Bad Bunny ignora hija de Cheddy Garcia. Que vergüenza.

SANTO DOMINGO, RD.-Uno de los momentos que se ha hecho viral en las redes, fue cuando el artista Bad Bunny iba entrando a la alfombra roja de Premios Soberano y le hizo un desplante a la Chelsy Bautista, la hija de Cheddy García.
Muchos afirman que él lo hizo sin darse cuenta, pero los videos muestran que él vio cuando ella caminaba hacía donde él y es cuando decide voltear la cara, hacerse el loco y no tomarse la foto que la joven deseaba. Por supuesto, muy mal por el artista.
Pero, como toda una joven con buena actitud, Chelsy junto a su madre Cheddy han decidido dar una respuesta graciosa a este desagradable momento, en tono de broma, dicen que mañana hay una convocatoria frente al Palacio Nacional “Todos somos Chelsy”, por la forma que fue ignorada por el artista.
“Tú agolpia la lleva por estar de sabrosa, porque yo te dije que no le haga coro”, le dice Cheddy en tono de broma a su hija.
Pero estamos claros, eso no es la gran cosa, no ha pasado nada y eso le puede pasar a cualquiera, sin embargo, tampoco se puede evitar que se haga viral por una simple razón: Es parte del mundo de la farándula, son figuras públicas y a la gente le gusta la chercha para botar el golpe de vez en cuando.



Related

Nacionales 4413779572383539112

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item