VER VÍDEO, EN MONTE PLATA: Estudiante infunde el terror.

ACONTECER DOMINICANO
MONTE PLATA, R.D.-Hasta la fecha, gracias a Dios, en nuestro país no hemos tenido ningún caso de esos de terrorismo por parte de estudiantes, que entran a escuelas y le quitan la vida a todo el que encuentren por el camino, como tantas veces ha sucedido en Estados Unidos.
Pero las autoridades no se pueden dormir, ya que si no se ponen fuertes desde ahora, nadie sabe lo que suceda en el futuro, ya que hemos tenido varios  casos, donde estudiantes entran armados a centros escolares.
El más reciente se acaba de registrar en el Liceo Felix Nova del Municipio de Bayaguana de la Provincia de Monte Plata, donde un estudiante entró en busca de otro para agredirlo, supuestamente por viejas rencillas personales.
Según informaciones, el joven llegó en una pasola,  la dejó próximo al centro educativo, se pasó por encima de la pared y se dirigió dónde estaba el estudiante, dónde allí se originó el problema. El estudiante perseguido salió huyendo y se encerró en la dirección, allí el otro rompió los cristales  de la puerta con el machete.
Luego el estudiante del machete salió huyendo y no ha sido apresado. El momento fue de terror para todos los estudiantes del liceo.

Related

Noticias 1253002043440947919

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item