VER VIDEO: Encuentran hombre muerto en un motel


ACONTECER DOMINICANO
MONTECRISTI, R.D.- Miembros del Ministerio Público y la Policía Nacional investigan las circunstancias en que un hombre fue encontrado muerto en un hotel de Montecristi.
El fiscal Nilbio Martínez identificó a la víctima como Silvio de Jesús Veras Cruz, quien llegó al hotel a esperar a la mujer, pero cuando la mujer llegó, lo encontró tirado en e suelo y por tal razón informó a las autoridades/
El hombre en principio fue auxiliado en una de las habitaciones por un empleado del Hotel Ruta 69 y llevado al hospital pero de acuerdo a los médicos de la sala de emergencia, este llegó muerto.
El fiscal Martínez dijo que en las próximas horas tratan de identificar a la mujer que le acompañaba mientras que el cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF en Santiago para fines de autopsia, ya que la médico legista Elisabeth Tejada definió la muerte indeterminada.
En el lugar las autoridades encontraron pertenencias de la víctima.
Hasta ahora no se sabe las causas de la muerte, pero como ustedes saben, la gente en las redes siempre empieza a opinar por lo que le parece más lógico y estiman que el hombre pudo haberse tomado alguna pastilla para la potencia, pero eso no se sabe todavía.

Related

Nacionales 1976817060711156782

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item