VER VÍDEO: La madre del bebe rompe el silencio

ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, RD.-Continuamos dando seguimiento al caso del bebé, quien primero fue reportado, había perdido la vida asfixiado luego de tomar leche y luego los resultados de la autopsia, arrojaron que le habían quitado la vida a golpes.
Por el hecho está detenido el padrastro, Edward Peña. En ese mismo orden, la madre del bebé, Yessica Altagracia Castro de 18 años de edad, narra todo lo sucedido con lujos de detalles.
Ella cuenta que salió a buscar una ropa y dejó a su bebé en la casa junto al padrastro, cuando regresa, el hombre le dice que el bebé está durmiendo, pero luego extrañamente el hombre va a despertar al niño y le dice a ella: “Ay ven a ver Yessica que el niño está malo”, pero cuando lo llevaron a un centro de salud, ya estaba muerto.
La madre del joven relata que los resultados de la autopsia, revelaron que el bebé tenía tres costillas rotas, un golpe en la cabeza y en otras partes del cuerpo.
Ella también confiesa que antes de ayer, su pareja le propinó golpes a ella y al bebé lo chocó contra la pared. Agrega que ella se quería separar de él, pero este la sugestionaba, diciéndole que si ella lo dejaba, él se iba a envenenar.
La joven ahora revela la razón que tenía a este hombre con esta ira constante y era que este le pedía constantemente que quería tener un hijo con ella, pero le decía que no, porque todavía tenía un bebé muy pequeño, que no podía tener más hijos por ahora.

Related

Nacionales 6671968643135495433

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item