VER VÍDEO: Se confirma la tragedia, padre enveneno su hijo y luego lo hizo el.

ACONTECER DOMINICANO
PEDRO BRAND, R.D.-Continuamos dando seguimiento al lamentable hecho, donde un hombre y un menor de edad fueron encontrados dentro de un carro en el municipio de Pedro Brand en Santo Domingo, ahora con información más detallada sobre el suceso.
Los primeros datos que se confirmaron es que el menor lamentablemente falleció y que era hijo del hombre que también fue encontrado junto con él en el carro.
Otro dato escalofriante que se confirma, es que el mismo hombre fue que le dio a tomar la sustancia a su hijo y luego este también la tomó.
El menor fallecido fue identificado como Robert Steven de 8 años de edad, mientras que su padre fue identificado como Roberto de Jesús de 35 años de edad, quien se encuentra en estado delicado.
Según narra la abuela del menor, el padre tenía tres días tratando de buscar al niño, pero no se lo había llevado porque estaba enfermo. Sin embargo, hoy, cuando el niño ya estaba casi montado en un motor para irse para la escuela, el padre llegó y dijo “yo lo llevo”, pero en vez de llevarlo a la escuela, se fue al lugar donde fueron encontrado a cometer el hecho.
La madre del menor, que no quiso hablar ante las cámaras, indica que tiene 5 años separada del padre del niño

Related

Nacionales 5502812191704774901

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item