Dos jóvenes pierden la vida al estrellarse con un poste del tendido la eléctrico la moto que conducía uno de ellos.

POR: ARGELIS REYES
HATO MAYOR – Dos Jóvenes 18 y 22 años fallecieron en la carretera Sabana de la Mar – Miches, al perder el control de la motocicleta que conducían unos de los fallecidos al estrellarse con un poste del tendido eléctrico. 
Según las informaciones los jóvenes transitaban a muy alta velocidad, por lo que las heridas que sufrieron terminaron acabando con la vida de ambos.
Las víctimas fueron identificados como Benedí Montero de 18 años, el cual residía en el barrio Catarey y Daury Gary de León de 22 años, quien residía en el sector Pajarito. Ambos de Sabana de la Mar.
Los fallecidos lograron llegar con vida hasta el hospital Elupina Cordero de Sabana de la Mar y fueron trasladados a otros centros de salud para recibir otras atenciones médicas por la gravedad que presentaban.
Según testigos oculares, Benedí murió en el hospital Leopoldo López de Hato Mayor y  Daury alcanzó a llegar al Hospital Regional Dr. Antonio Musa de San Pedro de Macorís, donde finalmente perdió la vida.
Según algunos amigos de los jóvenes, supuestamente en varias ocasiones a ambos les habían aconsejado para que se desplazaran con moderación en la motocicleta, lo que al parecer no fue acatado por los jóvenes.  En las redes sociales muchos amigos y conocidos de los jóvenes, ha escrito muchos mensajes lamentando la tragedia.

Related

Nacionales 2830507029069717246

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item