El periodista Salvador Ramírez participará en la Congreso Mundial de Emprendedores


SANTO DOMINGO, R.D.-El periodista y conferencista internacional de la República Dominicana Salvador Ramírez participará en calidad de orador  en el Congreso Mundial Online de Emprendedores que  organiza la Red Mundial de Emprendedores y la Universidad Corporativa de la RME.

El tema que abordara el conferencista Salvador Ramírez será: La Importancia de los Medios de Comunicación en un Mundo Emprendedor. Abordará sobre el papel que juegan los medios de comunicación para emprender, y el impacto que ha tenido por ejemplo la radio, la televisión,  los periódicos impresos y digitales, la importancia de la computadora dentro del mundo global del emprendedurismo.

Este evento se realizará a mediado de este año y es organizado por el presidente de la Red Mundial de Emprendedores el argentino Mauro Ariel Danzi.

El periodista y director de la Agencia de Prensa Mundial Salvador Ramírez ha participado en otros eventos de ámbito nacional e internacional, además es Miembro de la Red Mundial de emprendedores, Red Mundial de Conferencistas, Miembro en calidad de Líder mundial de la Red Mundial de Lideres; así como presidente Ejecutivo de la Red Mundial de Locutores, Director del diario Salvador Noticias RD, y Coordinador internacional de la Agencia de Prensa Mundial APM, entre otros medios.

Related

Nacionales 6187626867225714417

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item