EN PEDRO CORTO: Director de la junta distrital, recibe en su despacho varios funcionarios del sector agrícola del gobierno


PEDRO CORTO, SJM.-El director de la junta distrital de Pedro Corto, Ing. Manuel Feliz Cedano, recibió en su despacho la visita del Lic. Juan Pumarol Viceministro de Producción y Desarrollo comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia y el Ing. Juan Francisco Caraballo Director General del FEDA.

 El objetivo de esa visita fue para coordinar todo lo relativo a la visita sorpresa 245 que realizo el Excelentísimo señor Presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina Sánchez el Domingo pasado. 

 El Lic. Juan Pumarol es quien encabeza la comisión de seguimiento a los compromisos que hizo nuestro presidente,  y que además del Director del FEDA le acompañaron representantes del INAPA, AGRICULTURA, BANCO AGRÍCOLA, MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS EL IAD  entre otros funcionarios.

En dicho encuentro estuvo presente, el producto agrícola Víctor Mato.

Finalmente, el director de la junta distrital Manuel Feliz dijo que,   "Caminando solo se llega, pero caminando acompañado llegamos mas rápido" aspiramos a ser un referente de Desarrollo, gracias a nuestro sr. presidente por su apoyo  de manera especial a los ganaderos de nuestro adorado terruño. 

AVANZANDO JUNTOS, GOBIERNO Y AYUNTAMIENTO!!!!!        

Related

Locales 4952924625545500353

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item