Empresario que cayó de 8vo piso en Piantini se suicido, según PN

Empresario que cayó de 8vo piso en Piantini se suicido, según PN
SANTO DOMINGO, R.D.- Las autoridades mantienen la hipótesis de que la muerte del gerente general de una cadena de restaurantes en el país, quien cayó del octavo piso de un edificio ubicado en el sector Piantini, en el Distrito Nacional, se trató de un suicidio.
El vocero de Policía dijo que la investigación en torno a la muerte de Joaquín Miguel Perea Jr. continúa abierta, y ya varias personas han sido interrogadas.
Perea Jr., de 52 años, era de nacionalidad cubano-americana y su cuerpo fue encontrado el pasado Jueves Santo a las 4:45 de la tarde en el techo de un almacén, ubicado en la citada dirección.
Según el informe preliminar de la Policía Nacional, el encargado de una de las sucursales del establecimiento comercial declaró que recibió un mensaje de texto de la esposa del occiso, pidiéndole que por favor fuera hacia el apartamento, ya que se encontraba extraño que el fallecido no le contestara las llamadas ni los mensajes.
Al encargado llegar al lugar encontró el cadáver de Perea, por lo que llamó a las autoridades policiales así como al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1.

Related

Nacionales 3798890608481992016

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


LENIN ALCALDE 2020-2024

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

FABIANA DIPUTADA 2020, SAN JUAN.

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item