En Carnaval de San Juan, participación de Politécnico gana primer lugar en su categoría.


POR: HECTOR SOLIS
San Juan de la Maguana (SJM). En el pasado carnaval realizado en este municipio el 31 de marzo, el cual agrupaba unas 42 comparsas y cinco individuales, tuvo la participación como debutante del talento y la creatividad de varios centros educativos de la comunidad, resultando ganancioso del primer lugar en la categoría de Pregón, el liceo Politécnico Pedro Henríquez Ureña.
En este centro existe una amalgama de talentos que cada día brotan de sus conocimientos ideas brillantes que son valoradas por la dirección del centro a cargo del Lic. Claudio Alcántara García, donde las mismas van enfocada en contribuir con el arte, la cultura y la educación de ciudadanos de un mejor bien para la sociedad sanjuanera.
Este premio, Primer Lugar en el renglón especial de Centros Educativos en el carnaval de Barriga Verde, enaltece el trabajo arduo del equipo de este politécnico, y de manera especial a los docentes y estudiantes del título de Artes que imparte este prestigioso recinto de estudios de San Juan.
El desfile de Carnaval Barriga Verde arrancó desde la esquina de la Calle Sánchez más allá de las 5 de la tarde, recorriendo la calle independencia hasta la tarima principal donde un calificado jurado de 11 personas, encabezadas por el Forklorista Dagoberto Tejeda escogerán las comparsas ganadoras.
El grupo participante contó con el apoyo de docentes y estudiantes del área especializada, y la intervención del director Alcántara García que también lució su atuendo carnavalesco alusivo a la comparsa que representaba el centro de estudios en apoyo al trabajo, creatividad, talento y la magia de este equipo de artes.

Related

Noticias 2817349930526152403

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item