EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Ramón de la Rosa exhorta a la población exhibir un comportamiento prudente durante Semana Santa

POR: RUBEN REYES

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.- El Licenciado Ramón de la Rosa exhorto a la población, exhibir un comportamiento prudente durante el asueto de la semana mayor.

Durante su acostumbrado encuentro de semana Santa con miembros de la Prensa, Ramón de la Rosa expuso que todos deben compartir en familia, para de esa manera fortalecer el núcleo familiar y de amistad.

Expuso que durante más de doce años viene realizando dicho encuentro, como una manera de aprovechar el liderazgo de los periodistas que trabajan en cadenas radiales y de televisión local y nacional, para que lleven a la población el mensaje de la unidad y la reflexión.

Dijo  esperar que todos puedan reencontrarse consigo mismo, haciendo un alto en el camino y poniendo por encima de cualquier cosa la convivencia pacífica y armoniosa.

Ramón de la Rosa afirmó que su mensaje va especialmente a la juventud para que tomen conciencia de la responsabilidad, al momento de conducir un vehículo o una motocicleta en la semana Mayor.

Related

Noticias 5029369268457463514

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item