EN SAN JUAN; Un guardia y un civil muertos en accidente de tránsito

Guardia
POR: VALERIO MATEO ROSARIO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- En un trágico accidente de tránsito ocurrido la noche de este lunes en la sección de los Alejos en la comunidad de Matayaya, del municipio de las Matas de Farfán murieron, entre ellas un miembro del Ejército de la República Dominicana y un civil.

El civil fallecido en el lamentable accidente fue identificado como Alexander Díaz Alcántara (Bolo), residente en el municipio de Comendador, provincia Elías Piña, mientras que el miembro del Ejército responde al nombre de Melvin Bueno Ferreras, residente en el sector de Villa Liberación del municipio de San Juan de la Maguana, provincia San Juan.
Según supo este espacio de noticias, el militar Melvin Bueno Ferreras regresaba de un servicio en la provincia de Elías Piña y chocó la motocicleta que conducía con el nombrado Bolo, quien se desplazaba en otro motor.
El médico legista del municipio de las Matas de Farfán, hizo el levantamiento de los cadáveres y los mismos serán trasladados a la morgue del Hospital de ese municipio.
Según se ha dicho, el accidente ocurrió en la comunidad de los Alejos, y supuestamente el mismo se debió a que una de las dos motocicletas no tenía luz.

Related

Noticias 7461186630633818587

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item