EN VALLEJUELO: Entregan Cancha y Bombillas



VALLEJUELO, San Juan de la Maguana.- Edesur Dominicana se sumó a la jornada en la que unos dos mil hogares de la comunidad de Capulín, pertenecientes a este municipio, fueron beneficiados con el cambio de bombillas, luminarias y otras acciones ejecutadas junto a la CDEEE y la alcaldía local.

La jornada fue aprovechada también para entregar una cancha de baloncesto para que los jóvenes de la comunidad.

Las actividades fueron encabezadas por el director de Responsabilidad Social Corporativa de CDEEE, Julio Pimentel y el coordinador de Gestión Social de EDESUR, Rubén Medina; así como el alcalde de este municipio, Sixto Encarnación.

Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Eficiencia Energética que se ejecuta en distintas provincias del país. A la jornada fueron invitados estudiantes y comunitarios, quienes junto a los funcionarios realizaron la sustitución de unas 500 bombillas y luminarias incandescentes por bombillas de bajo consumo y LED, encaminando a la comunidad de Capulín al ahorro energético.

Participó además el Mayor General Geraldo De los Santos Mora, ERD Supervisor General de Seguridad de la CDEE, el doctor Ivan Piña, director provincial de salud; entre otras personalidades.

Related

Locales 6537630223090286137

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item