INCREÍBLE!!!!, VER VÍDEO: Momento que mujer celosa interrumpe boda.

JARABACOA, R.D.-Una mujer identificada como Solange Margarita Cepeda Tiburcio de 32 años de edad, fue detenida por la Policía Nacional de Jarabacoa luego de ésta interrumpir de forma agresiva una boda, en un hecho sucedido en La Gallera del sector Palo Blanco del municipio de Jarabacoa, provincia La Vega.
En la referida boda, estaba contrayendo nupcias el señor Miguelo Abreu, con una mujer de la cual no obtuvimos el nombre.
Según la institución del orden, la mujer sintió celos al enterarse que su expareja, a quien no veía desde hace varios años, estaba a punto de darle el Sí a otra mujer que no era ella, por lo que ésta se presentó al Kiosko de la Gallera de la comunidad de Palo Blanco donde agredió a su expareja, desbarató el bizcocho, y destruyó parte de la decoración.
En el hecho resultó con herida leve una hija del novio que estaba presente en la boda y el novio resultó con varios arañazos en la cara y en su ojo izquierdo. Según algunos comentarios en las redes,  el novio es un dominicano residente en el exterior.
Aquí les dejo el vídeo que ha causado gran revuelo en las redes sociales.

Related

Nacionales 8935305069835711283

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item