Joven muere en trágico accidente.

ACONTECER DOMINICANO
LA ROMANA, R.D.-Lamentablemente esta semana sigue bastante caliente en lo relacionado con accidentes de tránsito con saldo lamentable, en esta ocasión nos llega el reporte de un accidente sucedido en La Romana.
La fallecida fue identificada con el nombre de Yolanda Ramírez Peña, quien es oriunda de Boca Chica, pero actualmente residía en el Municipio de Villa Hermosa en La Romana. La mujer deja su familia sumida en el dolor y dos hijos en la orfandad.
El fatal accidente se produjo la noche de este Martes frente a el aeropuerto de La Romana, dejando desgarradoras escenas en donde se puede apreciar el cuerpo sin vida de la dama en el pavimento.
Hasta el momento se desconocen los detalles de como se produjo el terrible accidente en donde esta joven perdió la vida.
Los accidentes de tránsito terrestre constituyen un mal endémico de nuestra sociedad, que año tras año cobra la vida de miles de dominicanos. Es por esto que el sector empresarial, la sociedad civil y todos los actores sociales deben sumarse a toda iniciativa y campaña para que de una vez por todas podamos frenar estos eventos que nos afectan a todos por igual.
FOTOS FUERTES

Related

Noticias 8193060570952114115

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item