Margarita satisfecha por resultados de la última encuesta de Cid Latinaomérica

SANTO DOMINGO, R.D.- La vicepresidenta de la República Dominicana, Margarita Cedeño, dijo que le satisfacen los resultados de la última encuesta CID Latinoamérica que señalan que una mayoría de personas se inclina en favor de ella para la candidatura presidencial del PLD, en caso de que el presidente Danilo Medina opte por no repostularse.
Indicó que estos resultados reflejan “una fotografía del momento, el sentir de la población”.
“Estoy satisfecha de que el pueblo me quiera, me aprecie y eso nos sirve de estimulación para mí y mi equipo”, expresó al ser entrevistada por periodistas cuando visitaba en esta capital  el Centro Tecnológico Comunitario La Barquita.
También Cedeño fue preguntada respecto a una propuesta que acaba de hacer el Partido Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) de que ella sea candidata a senadora del Distrito Nacional y el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, candidato a alcalde.  El BIS también sugiró que el exgobernante Leonel Fernández sea el candidato presidencial de esa organización y que Medina sea habilitado para volver a presentarse como tal en el 2024.
La Vicepresidenta respondió: “Yo leí ayer que el equipo de Leonel Fernández  iba a revisar o analizarla, pero de todas maneras nosotros tenemos que esperar a que la propuesta llegue al Comité Político con fines de ser conocida”.
Entretanto, agregó, ella se mantiene uscando soluciones y consensos para que el PLD se mantenga unido “para seguir brindando avances y desarrollo al país”.

Related

Política 989234893061576071

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item