VER VÍDEO: Matan adolescente al intentar fugarse del tribunal luego de recibir 6 meses de prisión

Matan adolescente al intentar fugarse del tribunal luego de recibir 6 meses de prisión
Higüey, R.D.- Muere adolescente cuando intentó fugarse del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de Higüey, lanzándose del segundo nivel del edificio, éste recibió un disparo de un policía que intentaba detenerlo, pero murió al instante.
Según el corresponsal Natanael Rodriguez, el occiso respondía al nombre de Robert Johnson Santana de 17 Años y estaba preso por golpear a su madre.
El fiscal de homicidio de La Altagracia, Denis Guerrero, explicó que el menor ultimado, había cumplido tres meses de prisión, correspondiente a una medida de coerción y en la mañana de hoy, se le condenó a seis meses de prisión por agresión física a su madre.
“A los cinco minutos de habérsele condenado, el menor salió y se lanzó para escaparse y es ahí, cuando el agente policial dispara y le da en la espalda al adolescente”, señaló el fiscal.
Asimismo, dijo que el cadáver aún permanece en el instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para realizarle los estudios pertinentes y luego entregárselo a los familiares.
En cuanto al agente policial que disparó al menor, dijo que se encuentra detenido y se inicia el proceso de investigación.

Related

Nacionales 5863053097862733355

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item