Matan a tiros agente de la Policía durante asalto

Imagen relacionada
SANTO DOMINGO, R.D.-Un agente de la Policía fue abatido de varios balazos por dos jóvenes durante un intento de asalto en el sector de Mendoza, Santo Domingo Este, en el que resultó herido uno de los victimarios.
La víctima es Michael Caminero Pérez, de 23 años, falleció a consecuencia de múltiples heridas de bala ocasionadas por Jeison Omar Manzanillo, de 21, y Pedro Alberto Agramonte del Rosario (Teto), de 19 años.
Los agresores fueron capturados pocos minutos después por amplio despliegue de búsqueda y captura realizado por un equipo de policías adscritos al Departamento de Investigaciones de Homicidios de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) de puesto en el destacamento ubicado en el Ensanche Felicidad, del sector Los Mina.
Según el informe preliminar, el raso Caminero Pérez se encontraba conversando con una joven de 19 años, junto a otra de 16, dentro de la residencia de la primera, cuando alistado decidió salir al frente de la vivienda a tomar aire fresco.
Relata el reporte que las dos jóvenes acompañaron a Michael a sentarse afuera de la casa, momento en que se presentaron Jeison y Pedro manifestándoles que se trataba de un atraco, por lo que el raso rápidamente manipuló su arma de reglamento y se inició un enfrentamiento a tiros en el cual sufrió las heridas que le provocaron la muerte, logrando herir a Jeison.
Tras cometer el hecho, y sin poder conseguir su objetivo, los prevenidos huyeron de la escena en una motocicleta marca Jincheng, color negro, modelo AX-100, pero fueron capturados por un equipo policial.

La Policía informó que los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Related

Nacionales 2266158815147158530

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item