QUE TRAGEDIA, VER VÍDEO: Padre e hijo mueren al ser impactado por conductor de una jeepeta.

SANTO DOMINGO, R.D.-En medio de la impotencia y el dolor están siendo velados hoy los restos de Máximo De La Rosa de 56 años y Max Hamlet De La Rosa de 27, padre e hijo, luego de que fueran atropellados por el conductor de una Jeepeta, en un hecho sucedido en la avenida Independencia de la capital dominicana.
El hombre y su hijo fueron muertos atropellados por un hombre que luego de cometer el hecho, intentó emprender la huida. Sin embargo, una fuente me confirma que el hombre fue interceptado por personas que se encontraban en el lugar del hecho y fue puesto a disposición de la justicia.
El accidente ocurrió, según los informes de familiares, próximo al supermercado Bravo de la carretera Sánchez. Los restos de Máximo y Max de la Rosa serían velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.
Una testigo ocular dijo en un comentario “Lamentable, salí a comprar algo al Supermercado Bravo de la independencia y me encontré con esa desgracia, la yipeta los fulminó a los dos, pero el padre duró un poco más para morir, estaba desbaratado
Por otro lado, para que siempre te lleguen todas nuestras noticias, Mira este video y haz los dos sencillos pasos. Esto solo se hace una vez, pero a veces hay que revisar, porque algunos me han reportado que luego de hacerlo, se les ha quitado: 

Related

Nacionales 570806812650006330

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item