Se entrega 'El Chino' vinculado al triple asesinato.

Resultado de imagen para el chino vinculado al triple asesinato de el pino, en la vega
SOYDEMAO.COM

SANTIAGO, R.D.-Desde hace varios días La Policía Nacional difundió una fotografía de un hombre al que acusan de participar en el triple asesinato que se registró este domingo en la sección El Pino, de La Vega.

El mismo se acaba de entregar ante la Fiscalía y el fiscal titular de Santiago, estos aclaran que aun no esta preso, esperan las autoridades de La Vega.

Estamos hablando de “El Chino Trinitario” a quien vinculan con el asesinato ocurrido el pasado fin de semana en donde fueron encontradas tres personas sin vida dentro de un carro en la autopista Duarte próximo al Hospital Traumatologico Profesor Juan Bosch del Pino La Vega.

El mismo dijo que tratan de hacerle un daño, ya que no es una persona que hace ese tipo de cosas, explica que este mes cumplirá 31 años de edad y hasta ahora nunca le ha hecho daño a nadie.

Explica que esos rumores son por parte de gente envidiosa que quieren hacerle daño y aclara que se entrega a la justicia para que investiguen el caso y tomen cartas en el asunto.

En exclusivo tenemos el audio en donde Luis alfredo Chavez, alias el Chino Trinitario a quien acusan de quitarle la vida a los tres jóvenes que fueron encontrados sin vida dentro de un carro en el Pino, La Vega, habla, chequea lo que dice:

Related

Nacionales 2731138543184806235

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item