Se llama “Abril la quinta bebé que nace a bordo de una ambulancia de MOPC

Se llama “Abril la quinta bebé que nace a bordo de una ambulancia de MOPC
SANTO DOMINGO, R.D.- Bebé se convierte en el quito recién nacido en nacer bordo de una ambulancia del Programa de Asistencia Vial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).
La joven Luz de Alba, de 28 años, residente en Punta Cana, dio a luz a una niña de 34.2 semanas de embarazo, mientras era trasladada a un centro de salud.
Los padres de la infante decidieron llamarla “Abril”.
La señora contactó a la unidad Alfa 17, localizada en la zona del Peaje Coral ll, cuando sentía contracciones y había roto fuente por lo que se dispuso el  traslado al centro de salud donde se atendía durante el embarazo. Durante el trayecto fue asistida por el doctor Rikys Ávila Abreu y el técnico Joan Manuel Beltré.
La mujer fue trasladada a un hospital cercano junto a su hija en perfecta condiciones.
El director de la Comisión Militar, capitán de navío Feliz José, dijo que este servicio tiene la capacidad de respuesta rápida que tienen esas ambulancias que están debidamente equipadas para que sus médicos brinden atención prehospitalaria de emergencia: “Una vez más queda comprobado que nos hemos convertidos en los ángeles de la carretera”.

Related

Nacionales 2181311854851082062

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item