TRÁGICA: Niña de 5 años muere atropellada por una jeepeta.

BANÍ, R.D.- Las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT BANÍ), investigan las causas reales en que murió atropellada de manera accidental una niña de 5 años en el sector Los Cajuilitos de esta ciudad.
El lamentable accidente ocurrió cerca de las 4 de la tarde de hoy y según informaron los familiares el accidente se produjo luego de que una Jeepeta Ford Explorer de color Blanco, la que supuestamente estaba conducida por una mujer, perdiera el control del vehículo y se introdujera en el interior de una residencia, ubicada en la calle Resp. Gastón Fernando Deligne del sector “Los Cajuilito”
La niña respondía al nombre Erika Jazmín Hernández Montas, de 5 años de edad. Residente en la calle respaldo Gastón Fernando Deligne # 5 del Sector Los Cajuilitos.
Según informaron los familiares de la menor, dicen que la niña se encontraba con su padre y que él la mandó comprar un helado en la casa del vecino y estando dentro de la residencia la jeepeta chocó con la pared derribando, ocurriendo el terrible accidente.
La menor fue embestida de frente por una Jeepeta Ford de Color Blanco, la que autoridades de la Digessett siguen investigando las consecuencias reales del accidente. La niña llegó fallecida a la sala de Emergecias del Hospital Nuestra Señora de Regla.

Related

Nacionales 21914125667970350

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item