Julio César Valentín anuncia acto en respaldo a "la obra de gobierno" de Danilo Medina

Julio César Valentín anuncia acto en respaldo a "la obra de gobierno" de Danilo Medina
POR: YUDELKA DOMINGUEZ

SANTO DOMINGO, R.D.-El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Santiago, Julio César Valentín, anunció a través de sus redes sociales un acto en respaldo a "la obra de gobierno" del presidente Danilo Medina.

Julio César Valentín, quien fue simpatizante del expresidente Leonel Fernández, hizo un llamado a todos los miembros de ese partido en Santiago a respaldar la obra de gobierno de Danilo.

“Aprovecho para hacer un llamado a los peledeístas, dirigentes municipales y provinciales, nacionales e intermedios de Santiago, así como a todos los ciudadanos que respalden la obra de gobierno del residente Danilo Medina a participar de este masivo evento, que demostrará desde Santiago el gran impacto de la gestión de gobierno de nuestro presidente en beneficio de los más vulnerables del país”, escribió el senador en sus redes.

Esta mañana parte de la dirigencia y miembros del Comité Central del PLD en esa ciudad celebró una rueda de prensa para dar a conocer la actividad.

El evento en apoyo a la obra de gobierno de Medina en Santiago será el próximo domingo 7 de abril a las 10 de la mañana en la Gran Arena del Cibao.

Related

Política 7727237982399680053

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item