Un primo mata a otro con arma de fuego por viejas rencillas.


POR: FAUSTINO REYES DIAZ

NEYBA, R.D.-Un hombre de 39 años de edad, murió de un balazo de arma de fuego cerca de las doce del día de este domingo propinado supuestamente por su primo hermano al que alegadamente le había robado 8 ovejas en la comunidad de Batey San Rafael (Bateycito) del municipio de Galván.

El occiso fue identificado como Antonio Cuevas Martínez (Isidrin), mientras es señalado como el victimario el agricultor Arismendi Martínez Cuevas, de 30 años de edad, quien se encuentra detenido en el Departamento de la Policía Nacional en este municipio.

Según el informe policial, el detenido admitió haber cometido el hecho de sangre alegando que estaba enfadado porque su primo Isidrian le habría robado los ovejos para sacrificarlos.

Cuevas Jiménez, falleció por herida de arma de fuego en el hemitórax derecho y salida en el tórax posterior izquierdo, según certifico el médico legista, Juan Bolívar Cuevas Davis, quien acudió al lugar de hecho acompañado del Fiscal Wander Jiménez de León y el Razo de la Policía, Raider Trinidad Florián.

El informe de la uniformada, da cuenta que el detenido carece de su cedula de identidad y que no se tiene detalles del arma de fuego usada en el hecho, aunque en la escena del crimen encontraron dos casquillos 9 milímetros.

Tras cometer el hecho, el presunto matador emprendió la huida y lanzó el arma homicida en unos matorrales y las autoridades tratan de recuperarla. Posteriormente, fue detenido para ser sometido a la justicia. El cadáver del occiso al Instituto de Ciencias Forense de Azua.

Related

Nacionales 744173761134664684

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item