VER EL VÍDEO: Kanki sale brincando y alegre de la oficina judicial que le canto tres meses como medida de coercion por abuso infantil.

SANTIAGO, R.D.– La jueza de la Oficina Judicial de Servicio de Atención Permanente, Irka Méndez, impuso este viernes tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Kelvin Francisco Núñez Morel (el payaso Kanqui), acusado de delitos se sexuales contra cuatro integrantes del programa infantil Kanquimania y el grupo La Pandilla.
La magistrada Irka Méndez decidió rechazar la petición del Ministerio Público de declararlo complejo.
A su salida de la audiencia, el imputado fue recibido por familiares y seguidores quienes entre lo vitoreaban a pesar de que deberá cumplir la medida en el centro penitenciario Rafey Hombres.
Félix Portes, abogado de las víctimas de abuso de Kelvin Francisco Núñez Morel, el payaso Kanqui, dijo este viernes que está bien que el imputado haya salido contento de la audiencia donde le impusieron prisión preventiva, porque así no se suicida y enfrenta el proceso.
“Está bien que esté contento porque así no se suicida y así enfrenta el proceso, porque no queremos que él suicide , porque queremos que él dure 20 años o 10 años presos”, dijo Portes al ser abordado por la periodista Deyanira López, de CDN, canal 37.
Núñez Morel salió del tribunal donde le impusieron tres meses de prisión preventiva haciendo gestos que habitualmente hacía en su programa Kanquimania.
Portes consideró que tal vez el imputado se comporta así por ignorancia. Dijo que psicológicamente es entendible que una persona a la que se le imponga prisión preventiva salga alegre, si desconoce lo que es la ley. “Pero él va a entender cuando esté en Rafey Hombres la magnitud y la seriedad de la situación”, manifestó el abogado.

Related

Nacionales 4839335575252193120

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item