VER EL VIDEO: Momento en que dos hombres matan otro de varios disparos

ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, R.D.-La Policía Nacional activa la localización de dos hombres acusados de quitarle la vida a otro de varios perdigonazos durante una riña, en un hecho que ocurrió ayer en el sector La Yaguita de Pastor de esta ciudad de Santiago.
Miguel Ángel Ángeles, alias (Migue), de 23 años es buscado conjuntamente con un tal “El Menor” quienes son identificados como los autores del homicidio de Pedro Antonio Marine, apodado (Henry), de 30 años.
El hecho se produjo momento en que la víctima se encontraba en un colmado localizado en el barrio El Hoyo del Maizal del citado sector.
Los familiares relatan que Henry, la víctima, le había vendido unos tenis al Menor y que tenía varios días cobrándole y no le pagaba, finalmente ayer le fue a cobrar y en medio del cobro, el Menor le pasó una escopeta a Miguel Ángel Ángeles, que es cuñado del mismo Henry y le propinó un disparo mortal. Es decir, su mismo cuñado le quitó la vida, en una muerte entre la misma familia.
En el lugar del suceso, dicha autoridad ocupó el arma homicida tratándose de la escopeta marca VALTRAQ, calibre 12 Mms., serie P13751.
La Policía hace el llamado a Miguel Ángel Ángeles, (Migue) y al nombrado El Menor, a que se entreguen para ser puesto a disposición de la justicia, para que respondan ante el hecho atribuido.

VIDEO ACABANDO DE SUCEDER EL HECHO

Related

Nacionales 7947773826745250420

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item