VER IMAGEN: Encuentran hombre muerto en su casa en estado de putrefacción.

PUERTO PLATA, R.D. – Otra noticia que termina con un final lamentable, en un hecho sucedido en el sector Haití de la ciudad de Puerto Plata.
Se trata del joven Luis Felipe Castillo Collado de aproximadamente 37 años de edad, quien se desempeñaba en la labor de trabajador de la música como DJ.
Según las informaciones que nos llegan, el joven Luis Felipe trabajaba para el hotel Iberostar en Puerto Plata desde hace varios meses y le tocaba retornar a su trabajo el Sábado pasado, sin embargo Luis Felipe no se apareció a su lugar de empleo.
El personal del hotel trató de contactarlo, pero los esfuerzos no dieron ningún resultado, hasta que hoy, luego de cuatro días de desaparecido, los vecinos del joven empezaron a sentir un terrible mal olor procedente de su vivienda.
Extrañados por el hecho, decidieron llamar a las autoridades, quienes penetraron a la vivienda y lamentablemente encontraron el cuerpo sin vida en estado de putrefacción
El joven vivía sólo en el referido sector  y fue encontrado boca abajo en el interior de su habitación. Hasta el momento se desconoce la causa de su muerte.
FOTO FUERTE

Related

Nacionales 5043623363825343354

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item