VER VÍDEO: Arrestan hombre que violo y luego mato hijastra de 12 años.

ACONTECER DOMINICANO
LA ROMANA, R.D.-Fue detenido la mañana de este Sábado Francisco Polo Mateo, de 25 años, acusado de la muerte de su hijastra Yarinelis Domínguez Rijo, cuyo cadáver fue encontrado anoche en la vivienda ubicada próximo al edificio del Ayuntamiento del municipio Villa Hermosa de La Romana.
La historia de este caso cuenta que supuestamente a la madre de la niña vecinos llamaron a la Policía y al 911, porque supuestamente su pareja de nombre Francisco Achil Polo Mateo, le maltrataba a lo que cuando estos se apersonaron a la residencia, ella les dijo a los policías que era mentira que los vecinos lo que querían era que ellos se separarán.
Pues al pasar de los días, la mujer se fue desencantando de él y ayer cuando la madre se marchaba a trabajar luego de una discusión, este se quedó en la casa y aprovechó para cometer el cruel hecho , ya que la madre de la menor,  la nombrada Jennifer Rijo Rojas, se había ido a trabajar.
El levantamiento del cadáver fue hecho por el médico legista actuante Dr. Benito kellis quien sólo dijo que la joven tenía más de 5 horas de fallecida por la rigidez grado 2 y relación forzosa en el cuerpo de la menor.
Luego de cometer el hecho el agresor escapó, dejando una nota en una de las puertas, presuntamente para su pareja diciendo lo siguiente: “Me duele que no estaré para verte sufrir también,
pero me voy feliz, porque te la hice”.

Related

Nacionales 4480927962082003422

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item