VER VÍDEO: Comunicadora de Higuey acusa al alcaide de cárcel de tomarse foto en playa con reclusa.

ACONTECER DOMINICANO
Una comunicadora de la provincia la Altagracia identificada como Maciel Peña, denunció este miércoles que el alcalde de la cárcel publica de Higuey se había tomado unas fotografías con una interna en una playa de nagua, tomando bebidas alcohólicas.
La presidente del circulo de locutores de la provincia la Altagracia Maciel Peña, enfrentó al alcalde del Penal publico de Higuey, Guillermo Concepción, a quien cuestionó sobre unas fotos en donde se le puede apreciar junto a una reclusa en una playa de nagua cuando la trasladaban a otra provincia.
La comunicadora denunció que también existen imágenes de un familiar del Alcalde mientras tomaba cerveza en un baso junto a la reclusa.
Sin Embargo, el alcalde de la concepción dijo que solamente hicieron una parada para comer.
Cuenta que la reclusa sería trasladada hacia la cárcel de Samaná mujeres y que habían salido a las 6 de la mañana desde la Altagracia, motivo por el que se detuvieron a almorzar.
Mientras que la comunicadora pidió al Alcalde aclarar el motivo por el cual su hermano se estaba tomando fotos con la reclusa y consumiendo alcohol durante el supuesto traslado y que explicara los privilegios que se le consideraron a la dama.

Related

Nacionales 3321852422706018065

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item