VER VÍDEO: Desconocidos matan joven a golpes con garrotes y blocks; Le reventaron la cabeza.


SANTO DOMINGO, R.D.-El portal Despierta RD publicó un caso que todavía se encuentra bajo investigación. Resulta que desconocidos le quitaron la vida a un joven en un hecho sucedido en la Toronja del Almirante, Santo Domingo.
El occiso fue identificado con el nombre de Moisés Eugenio Medina de 31 años de edad, residente en el mismo sector, pero era oriundo de Villa Jaragua, a quien le quitaron la vida a golpes con garrotes y blocks. Le reventaron la cabeza.
Hasta el momento no hay un informe oficial de lo que realmente sucedió. Sin embargo, una hermana del fallecido ha ofrecido algunos detalles.
Ella cuenta que el joven supuestamente habría salido con dos amigos en un motor, no llegaba a la hora acostumbrada y cuando salieron a buscarlo, se enteraron que lo habían encontrado sin vida, amarrado y sin el motor.
Los dos amigos fueron detenidos para investigación y supuestamente al ser cuestionado, confirmaron que habían salido con Moisés, pero que luego este los había dejado y se había marchado solo.
La pariente nos cuenta que el motor ya fue localizado y tienen otra persona detenida, pero se desconoce qué fue lo que ocurrió exactamente. En varios comentarios en las redes, se dice que le quitaron la vida para atracarlo.
ATE

Related

Nacionales 3055017314726232706

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item