Desconocidos matan joven a tiros.


LA ALTAGRACIA, R.D-Continúan las muertes a manos de la delincuencia, ahora nos llega un caso registrado hace poco en Higüey, provincia La Altagracia, en donde le quitaron la vida a un joven con impacto de bala.
Fuentes indicaron que desaprensivos le quitaron la vida a un joven identificado con el nombre de Yordany Carpio Ventura de 25 años de edad, el mismo laboraba en el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Según datos obtenidos en las redes sociales, cuentan que a este joven le quitaron la vida cuando salía de casa de su novia en la comunidad de La Malena, próximo a una carnicería.
Según versiones extraoficiales; cuentan que el hecho se produjo momentos en que asaltantes eran perseguidos por una patrulla policial y el hoy occiso caminaba por la calle, en ese instante los asaltantes le dispararon a los agentes, pero los disparos alcanzaron a este joven.
Esa es la versión preliminar que se maneja hasta el momento, luego esperaremos el informe oficial de las autoridades, para aclarar cualquier detalle. Lo que sí tenemos confirmado es que perdió la vida a manos de delincuentes.
Tras ser herido fue llevado a la clínica Doctor Reyes, en donde falleció.

Related

Nacionales 2199662885687508522

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item