VER VÍDEO: Detalles escalofriantes sobre la violacion y posterior asesinato de la menor de 12 años.

LA ROMANA, R.D.-La Policía Nacional  capturó esta madrugada al hombre que violó y ahorcó a su hijastra anoche, suceso ocurrido en el municipio de Villa Hermosa de La Romana.
El victimario se dirigió al batey donde reside una hermana y acordaron de que ella le entregaría 6 mil pesos, donde en horas de la madrugada se marcharía hacia la ciudad de Santiago donde otros parientes.
Francis Achil Polo Mateo, de 25 años fue hecho preso cuando trataba de esconderse detrás de la empresa de transporte donde se iba a marchar.
Según otras informaciones que nos acaban de llegar, hace dos años, la madre de la menor habría ido a violencia de género, por temor al joven dejó eso así. 
Luego hubo una discusión en la familia, ya que ellos no querían que el agresor continuara conviviendo con la madre de la niña.
También, las informaciones indican que un día antes de la tragedia, la madre de la niña,  le pidió al agresor que se fuera de su vivienda porque ella no quería vivir mas con él, pues este recogió lo suyo y se fue, pero regresó en horas de la madrugada y supuestamente amenazó a la madre diciéndole que él no salía de la casa, la amenazó con un cuchillo diciéndole que si lo seguía echando de la casa,  él iba a desatar una desgracia matando a todos y luego matándose él.
Asustada, la madre lo dejó que amaneciera en la casa y al otro día se llevó al niño y a la menor y los dejó donde familiares en lo que ella trabajaba. 
Lamentablemente la niña volvió a la casa alrededor de la 1 de la tarde a bañarse y ahí esté aprovechó para cometer el hecho.
En el lugar del hecho las autoridades hallaron un texto escrito, donde decía uno de ellos “me duele que no estaré para verte sufrir también, pero me voy feliz porque te lo avisé “.

Related

Nacionales 502221036889484800

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item