VER VÍDEO E IMAGEN, MUY FUERTE: Dos de 4 personas accidentadas pierden la vida.


SANTO DOMINGO, R.D.-Siguen llegando noticias lamentables fruto de los accidentes de tránsito, en esta oportunidad nos llega un caso desgarrador el cual se encuentra en desarrollo.
Un accidente se registró en alguna zona entre los kilómetros 36 y 39 de de la autopista Duarte, en el cual se vieron involucrados cuatro personas que se desplazaban en una motocicleta.
Los informes preliminares dan cuenta de que dos de las cuatro personas perdieron la vida, mientras que los otros dos resultaron heridos. 
El hecho se produjo cuando un autobús que venía en via contraria impactó a las personas en la motocicleta.
Hasta el momento no han sido revelada las identidades de las víctimas ni los heridos, ya que es un hecho que tiene poco tiempo de sucedido.
República Dominicana carece de un sistema que integre de manera rigurosa todas las informaciones relativas al costo de los accidentes de tránsito (humano y económico). Pero las cifras que manejan entidades oficiales, las administradoras de riesgo de salud (ARS) y las aseguradoras de vehículos apuntan a más de 2,800 muertes al año, miles de lesionados y millones de pesos en la cobertura de gastos hospitalarios e indemnizaciones.
M

Related

Nacionales 6620585837925768997

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item