VER VÍDEO E IMÁGENES, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Estudiantes de la promoción 1989-1990 del LPHU, entregan reconocimientos a 5 profesores de esa época.






SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-Por segundo año consecutivo, un grupo de profesionales de diferentes ramas del saber, realizaron un acto de reconocimiento a cinco profesores del otrora plan de reforma del Liceo Pedro Henriquez Ureña.

Los estudiantes de la promoción 1989-1990 en un gesto de agradecimiento a los profesores Cesar Fernandez, Mirian Morillo, Bienvenido Caamaño, Gloria Parra y Urbina Reyes, recibieron los reconocimientos de los alumnos del bachillerato del año lectivo 1989-1990, encabezado por el principal promotor de ese evento, el Licenciado Isaias Marte Hernandez, así como también los Licenciados Ricardo Acantara, Guarionex Garcia, Williams Orozco entre otros.

Este 2do.  encuentro de la promoción de estudiantes del Liceo Pedro Henriquez Ureña 1989-1990, se llevo a cabo en la Hacienda Cheño, propiedad del Licenciado Williams Orozco, ubicada en el Llanito, perteneciente a este municipio de San Juan de la Maguana.

Los profesores reconocidos, se sintieron muy agradecidos por este gran gesto, de estos profesionales, los cuales fueron sus estudiantes en el periodo ya mencionado.









Related

Noticias 3608788955663937539

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item