VER VÍDEO E IMÁGENES MUY FUERTES: Mujer muere en accidente en una motora.

ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, R.D.-Lamentablemente seguimos recibiendo noticias trágicas relacionadas con accidentes de tránsito, en esta ocasión, un hecho sucedido en el municipio de Baitoa, provincia Santiago de los Caballeros.
En el hecho perdió la vida una dama, quien fue identificada como Kenia Delgadillo, una exempleada de cafetería que se desplazaba en una motocicleta de alto cilindraje, junto a un amigo el cual resultó herido.
El hombre fue identificado como Frankely Almonte, quien resultó con fracturas en distintas partes del cuerpo.
La mujer era oriunda de una comunidad de Moca y deja en la orfandad a tres hijos los cuales residen en los Estados Unidos.
El hecho se tornó más lamentable para sus allegados, ya que ayer mismo ella celebraba su cumpleaños y sus amigos reportaron haberla visto feliz en persona y en las fotos que había subido a las redes sociales.
Según el medio “El correo digital”, los hijos de la dama le estaban gestionando la posibilidad de llevarsela a vivir con ellos fuera del país. El cuerpo de la fallecida permanece en el Hospital Juan XXIII del sector Los Jazmines donde fue trasladada por la Cruz Roja de Baitoa.
Mi ge

Related

Nacionales 4038466851577557089

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item