VER VÍDEO: Habla el padre de Glenny Brito

ACONTECER DOMINICANO
SÁNCHEZ RAMÍREZ, R.D.-Continuamos dando seguimiento al caso de una mujer fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza en el interior de su residencia, en el municipio de Cotuí.
La fallecida fue identificada como Glenny Brito Mora, de 30 años de edad. El informe de la Policía indica que el hombre le dijo a las autoridades que al llegar a su residencia, le reclamó a Glenny porque duraba muchas horas conectada a internet chateando y que posteriormente se dirigió a su habitación, dejó una pistola que portaba debajo de una almohada y se fue al colmado.
El hombre señaló que al retornar a su vivienda encontró a su pareja muerta y con su pistola al lado. Todo indicaba hasta ese momento que ella misma se había quitado la vida.
Sin embargo, el señor Marino Brito Taveras, Padre tutor de la fallecida, acusa directamente a su pareja, Pedro Nuñez alias Pedrito de haberle quitado la vida, indicando que el cuerpo presenta dos disparos en la nuca y no uno solo como sería propio de una persona que se quite la vida.
El padre afirma que los dos casquillos de los disparos se encuentran en el DICRIM y que el comandante de ese departamento los tiene en su poder.
Los familiares de la víctima desean que el caso avance, ya que opinan que transcurre muy lento. Informes indican que el hombre identificado como Pedrito, es el administrador del Centro Médico Regional Guadalupe y que es de familia muy influyente en la zona. VEAN ESTE VÍDEO:

Related

Nacionales 5316943361996318017

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item