VER VÍDEO: Culpan al DICRIM de la Vega de muerte de la abuela de Allison Herrera.

LA VEGA, R.D.-El caso de Jade González sigue siendo noticia. Primero el lamentable hecho donde su expareja, un exagente Swat, identificado como Allison Herrera, le propinó varios disparos. Luego de varios días ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Infantil Arturo Grulló de Santiago, finalmente la joven falleció.
Luego de eso hemos tenido que seguir escuchando los mensajes de voz del exagente, donde desafía a las autoridades a que no lo pueden atrapar y que si lo intentan “les va a dar plomo”, porque está bien armado.
Pues en búsqueda del prófugo, las autoridades se han presentado en varias ocasiones a la casa de los familiares en busca de Allison. Pues los familiares dicen que ayer, la Policía “se tiró” en su casa y la abuela de Allison murió de la impresión o del susto, ya que ha estado todos estos días con los “nervios de punta”, debido a esta situación angustiante en que se metió su nieto.
Uno de los familiares de la señora fallecida dijo “Está bien que Allison mató a Jade y debe de pagar, pero a esta la mató el Dicrim de La Vega, que se sepa, La Policía de La Vega fue que la mató y no fue una perra. Y por esa ¿Quién nos la paga a nosotros?” Los familiares acusan a la Policía de la muerte de la señora.

Th

Related

Nacionales 8206728719932747373

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item