VER VÍDEO: Momento en que chofer mata a otro de un disparo en el corazón.

SANTO DOMINGO, R.D.-Ayer publicamos una noticia sobre un chofer que le había quitado la vida a otro, en un hecho ocurrió la mañana de ayer viernes frente a la estación del Metro José Francisco Peña Gómez, ubicada entre las avenidas Hermanas Mirabal y entrada de Los Guaricanos.
En principio se hablaba de una disputa por un pasajero, pero de acuerdo a los comentarios por personas de la zona, ambos venían teniendo inconvenientes y lo que desató la tragedia fue un choque entre los dos vehículos.
Los testigos dicen que el carro de la víctima estaba estacionado y el agresor vino por detrás y le chocó el bumper, desatándose una discusión entre ellos, en la cual el agresor sacó un arma y le disparó en el corazón. La víctima fue identificado como Santo De Leon Ramirez de Villa Mella, pero su familia oriunda de Yamasá. El victimario fue identificado como Anibal Martínez de Paula.
Personas que conocían a la víctima lo definieron como serio, humilde y trabajador, por cual exigen justicia por él, ya que no merecía una muerte como esta.

EL TERRIBLE VIDEO ACABANDO DE SUCEDER EL HECHO

Related

Nacionales 2430485917105542527

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item