VER VÍDEO: Momento en que una joven y su hijo mueren al autobús impactar varios vehículos.

SANTO DOMINGO – Familiares de una mujer y un niño que fallecieron en un accidente, salieron a las calles a protestar, para que se haga justicia por este lamentable hecho, sucedido en el sector de Villa María en Santo Domingo.
Explican que la dama iba caminando con el menor, cuando un autobús a tod velocidad primero impactó un motor, luego un carro y finalmente impactó a la dama y al menor. A la mujer la chocó contra un poste del tendido eléctrico.
Agregan que luego de cometer el hecho, el conductor del autobús ruta 66 ficha 61, emprendió la huida y que el sindicato no ha dado la cara, dijeron que iba a colaborar con algo y no han dado nada.
Indican que en el centro de salud atendieron a la joven de 26 años porque dijeron que iban a llamar a la prensa, pero que ya tenía tres días y no le prestaban atención. Los moradores de la zona exigieron que quiten el control de autobuses de la zona.
Este país tiene muchas cosas buenas, hasta el día que te sucede una desgracia, no hay justicia, no hay atención médica de calidad. El terrible hecho quedó captado en vídeo.

Related

Nacionales 1099065202880653580

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item