VER VÍDEO: Suben a 4 las victimas de la tragedia de Azua.

AZUA, R.D.-Una tragedia que ha llegando de dolor, junto con una desagradable sorpresa, a los habitantes de La Bombita de Azua, donde un hombre le quitó la vida a una pareja de esposo, luego hirió a dos personas más y se quitó la vida.
La mala noticia que se agrega es que uno de los heridos, Jorge Luis Delgado, también falleció, sumando un total de cuatro muertos en esta tragedia.
Lo que más ha impactado a los residentes de la zona, es que el agresor y el esposo de la joven eran “mejores amigos”, los familiares cuentan que Pedro Herrat Villalona estaba acostumbrado a llegar a la casa de la pareja y llevarse a Estivenson Osiris Brito Nuñez “a beber” y que a veces hasta dormía en su casa.
Ellos no se explican qué pudo haber sucedido aquí y no mencionan la versión preliminar de que la pareja estaba tratando de retener la pasola a Pedrito para que no manejara borracho. Es decor, hasta este momento no hay un motivo claro sobre lo que originó esta tragedia donde cuatro personas perdieron la vida.

Related

Nacionales 6842224305723240114

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item