VER VÍDEO: De los 5 fallecidos anoche en accidente en carretera Azua-Baní 4 eran de una misma familia

Por Guaroa Andujar.
LA BAJADA DEL NÚMERO, AZUA, R.D.- La Carretera Sánchez vuelve convertirse en un lugar de tragedia, pues la noche de ayer viernes 26 de Abril, cerca de las 9:15 de la noche, 5 personas fallecieron, entre los fallecidos 4 son miembros de una misma familia.
El terrible accidente ocurrió cuando el carro  conducido por el jovencito Luís Alejandro Abreu Felipe (Fallecido), impactó por la parte trasera a un camión de transporte de mercancías que se dirigía a la capital de Haití Puerto Príncipe.
Según informaron, varios de los conductores que presenciaron el accidente, dicen que este se produjo por un rebase temerario que realizará el jovencito Luis Alejandro, pues al parecer este se encontró de frente con otro vehículo y giró de nuevo el guía hacia el carril derecho, metiéndose debajo del camión, ocurriendo así el terrible accidente. El camión tenía todas sus luces traseras en perfectas condiciones.
Entre los fallecidos hay dos mujeres y tres hombres, al momento del levantamiento solo 3 cuerpos fueron identificados por las autoridades y pertenecen a una misma familia.
La primera víctima en ser identificada fue la señora Nancy Josefina Felipe, de 47 años de edad. La señora Nancy era la madre de los jóvenes Luis Alejandro, de 20 años de edad y de la jovencita Nicole Alexandra Felipe, de 25 años de edad. Residentes ambos en Bayona Santo Domingo Oeste.
Solo falta por identificar al padre y al novio de Nicole porque estos no tenían sus documentos personales a mano y lo que sería a primera horas de la mañana de hoy Sábado.
Según se supo que la familia Felipe, principalmente la señora Nancy Josefina era la propietaria y la directora del colegio adventista Tía Nancy, ubicado en el sector de Bayona de Santo Domingo Oeste.

VIDEO DEL CASO.

Related

Nacionales 610758664523113760

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

FATIMA REGIDORA

FATIMA REGIDORA

PUBLICIDAD

FIFA REGIDORA

FIFA REGIDORA

ALFREDO REGIDOR

ALFREDO REGIDOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item