Vladimir Guerrero Jr. pega imparable en triunfo de los Azulejos


POR: EFE
Toronto, Canadá.- El antesalista de origen dominicano Vladimir Guerrero Jr. volvió a pegar un imparable en su segundo juego en las Grandes Ligas y los Azulejos de Toronto apalearon este sábado por 7-1 a los Atléticos de Oakland.
Guerrero Jr. al igual que una noche anterior en su debut, fue cuatro veces a la caja de bateo y conectó sencillo para la novena de Toronto.
Para los Azulejos es el segundo triunfo seguido en el mismo número de juegos en que participa Guerrero Jr., quien tiene, 250 de promedio de bateo.
Un día después de que se fue 1 por 4 con un doble en la novena en su debut en las Grandes Ligas, Guerrero, de 20 años de edad, se fue de ‘estrike’ en el primero, pegó una línea en el segundo, caminó en el quinto episodio, se ponchó en el sexto y conectó sencillo en el octavo.
Después de un par de juegos en la tercera base, Guerrero puede ser el bateador designado el domingo.
El lanzador de los Atléticos, Brett Anderson (3-2) se convirtió en el primero en enfrentarse a Vladimir Guerrero Jr. y a Vladimir Guerrero Sr.
Los Azulejos extendieron su racha ganadora contra Oakland a cinco.
En la lomita el abridor Aaron Sánchez (3-1) trabajó cinco episodios, permitió dos imparables y una carrera y se acreditó el triunfo.
Por los Atléticos la derrota la cargó Anderson (3-2) en cuatro episodios y un tercio.

Related

Noticias 7098433969726679239

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item