LAMENTABLE: Mueren dos mujeres: una durante cesárea, la otra se quitó la vida

MOCA, R.D.- Dos mujeres mueren en distintos hechos en la región del Cibao, llenando de dolor y luto a sus familiares, una perdió la vida después de una cesárea y la otra decidió terminar con su vida.
Se trata de la joven Alba Espinal quien falleció después de un cesária y era residente de Salcedo, mientras que la señora Eridania Marcelino (vestido), se quitó la vida envenenándose, residente de Cayetano Germosén, en Espaillat, nativa de Jamao Al Norte.
Sin embargo, desde ayer nadie tenía información cómo fue que las damas perdieron la vida. La redacción de LosMocanos.com, investigo como fuer que ocurrieron los hechos, porque primero se decía que ambas eran de Salcedo.
Cuando leímos  los comentarios de varias publicaciones donde informan sobre las muertes, nadie dice la razón y solo me encuentro con personas preguntando que de qué murieron las damas y otros expresando: “Pero por Dios que alguien diga cómo murieron”. Y miren he buscado mucho y nadie dice nada.
Algunos comentarios en las redes que dicen: “Señores, las razones de sus fallecimientos por respeto, no deben ser ventiladas en las redes sociales”. Otros manifestaban muertes de dolor por sus muertes a destiempo.
Mientras que el ayuntamiento y otras instituciones de la ciudad, han expresado pesar y lamento por ambas muertes, pero en ningún escrito se menciona más nada sobre esta triste noticia.
Fuente: losmocanos.com

Related

Nacionales 308864229925396115

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item