Desconocidos matan motoconchista de varios disparos cuando llegaba a su casa

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- De varios disparos fue asesinado un hombre por personas hasta el momento desconocidas, en un hecho ocurrido la madrugada de este domingo en el sector San Pedro de esta ciudad.

El occiso fue identificado como José Ramón Roque Gutierrez (Papolo), de 41 años de edad, quien falleció tras presentar herida múltiples por proyectil de arma de fuego en tórax posterior, región escapular izquierda, en tórax anterior región derecha y herida en cuello cara lateral derecha, según diagnostico médico.

Según versiones de los familiares del occiso, el hombre llegaba a su vivienda a bordo de una motocicleta marca honda, modelo C-50, color azul y en momento en que abría una puerta de un callejón que daba acceso a su vivienda, escucharon varios disparos y al salir se encontraron con el cuerpo de su pariente tirado en el pavimento, y una perra con una herida en una pata.

«Papolo» se dedicaba al motoconcho en la parada Libertad con Salomé Ureña, y además tenía vicios de consumo de sustancia controlada (droga), según sus familiares.

Según establece el informe policial, al momento del levantamiento de cadáver, le fue encontrado al occiso en el bolsillo delantero izquierdo de su pantalón, una porción envuelta en un pedazo de funda plástica trasparente de un vegetal verde lo que se presume es marihuana.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales, el técnico de la Policía Científica, sargento Adriano de Jesús García y el médico legista Dr. Geuris Sánchez.

En cuanto al cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de esta ciudad.

El mismo al ser depurado figura con un registro por robo del año 2017.

Related

Nacionales 4049618728608314837

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item