DE MANERA SIMULTANEA: Se registran actos de apoyo a Danilo Medina en Ocoa, Monte Plata y San Pedro de Macorís


POR: Willy Ortiz/Florentino Durán
Varios actos en favor a la continuidad de Danilo Medina se registraton este domingo en diferentes localidad del país.
En la provincia Monte Plata se desarrolló una convocatoria que concentraron miles de personas en el multiuso bajo techo Santo Ángel, dentro y fuera del recinto deportivo.
El senador Charlie Mariotti dijo: “Danilo ha sido intenso, cálido, cercano, creíble, sincero, tesonero y comprometido con su país”. 
Al acto de apoyo estuvieron presentes los 11 alcaldes de la provincia, así como varios diputados y miembros del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  y la mayoría de los presidentes de Intermedios y comités de base del partido en la provincia Esmeralda.
Ocoa
Durante el acto de apoyo al primer mandatario efectuado en el polideportivo techado de Ocoa hablaron el gobernador Abraham Martínez, el senador Pedro Alegría, Jacier Maceo y Guillermina Troncoso, quienes destacaron las obras que en sus gestiones ha construido Medina en esta provincia. 
"Danilo ha sido el presidente que más ha invertido en esta provincia de Ocoa. Desde su llegada al poder en 2012 hay un antes y un después en esta población ", afirmó el senador Alegría Soto.
Tras concluir el acto entró a escenario el merenguero Kinito Méndez quien alegró al público presente.
San Pedro de Macoris  
Con la participación de cientos de seguidores del presidente Medina se llevó a cabo la actividad de apoyo a su gestión de gobierno en el polideportivo de la ciudad de San Pedro de Macoris.
Al encuentro asistieron simpatizantes, dirigentes de diversas categorías, autoridades, legisladores, miembros del Comité Central del PLD y munícipes.
Al inicio del evento, la diputada Juana Vicente, resaltó las obras llevadas a cabo por el presidente Medina.
Citó las áreas de salud, la construcción de un Centro Clínico y Diagnóstico, la reparación de más de 20 centros de Atención Primaria, la puesta en servicio del Sistema Nacional de Emergencia 911, y de escuelas y liceos en todo el territorio nacional.
En el encuentro también participaron Luis Miguel Pichirilo, director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA); el gobernador Pedro Mota; la diputada Rafaela Alburquerque, Félix de Los Santos, José Domínguez, la doctora Mercedes Rodríguez y Rubén Calcaño entre otros directivos del PLD.

Related

Política 327543730354615849

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item