Entre lagrimas, mujer narra como mataron a su esposo y a su hijo.


POR: RICARDO SANTANA
MOCA, R.D.-En medio de una gran manifestación de dolor, llantos, tristezas y con consignas pidiendo cese inmediato a la inseguridad, familiares, vecinos y allegados de la comunidad de Ceiba de Madera, de San Víctor de Moca, despidieron hoy los restos de un comerciante y su hijo que fueron asesinado a tiros por dos desconocidos en medio de un intento de atraco.
Las nuevas víctimas de la delincuencia son Rafael Henríquez Peralta, de 57 años y Richard Henríquez Rosario, de 34.
Juana Antonia Rosario, esposa de Rafael, dijo que su compañero sentimental trabajaba agricultura y que ella tomó la iniciativa de habilitar un anexo en su modesta vivienda de un callejón sin salida de Ceiba de Madera y colocar un pequeño colmado para su subsistencia.
“Pusimos un negocito en nuestra casa para comer y miren como esos desalmados me le quitaron la vida a mi esposo y mi hijo”, dijo la señora en medio del llanto.
Indicó que los dos individuos al llegar al negocio a las 8:00 de la noche del jueves cuando su pareja lo estaba cerrando, pidieron un refresco y que cuando fue a ofrecer el servicio, sacaron dos armas de fuego, lo encañonaron y le dispararon.
Lo niños comenzaron a llorar, cuenta y que su hijo Richard acudió al lugar a socorrer a su padre, pero que también lo mataron.
La Policía dijo hoy que tiene buenas pistas y que han interrogado a más de 20 personas, entre ellos, 16 haitianos indocumentados que viven en el área, algunos que visitan con frecuencia el establecimiento.

Related

Nacionales 9123723999595048422

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item